lunes, 8 de abril de 2019

Problemas comunes de correo electrónico

Problemas comunes de correo electrónico y qué hacer con ellos compartidos en  las Redes Sociales 


2 problemas comunes de correo electrónico y qué hacer con ellos
Cuando funciona bien, el correo electrónico  puede ser grande. Es difícil superar el correo electrónico para todo, desde mantenerse en contacto con la familia hasta solicitar información de empresas o otras organizaciones. ¿Quieres enviar el mismo mensaje a varias personas? ¿Comunicarte con alguien de todo el continente? ¿Transmitir fotos, manuscritos o otra información? Por velocidad y eficiencia,
este medio virtualmente instantáneo es una de las características más convenientes de la vida moderna.Pero el correo electrónico no está exento de problemas. Si ingresa el nombre de un destinatario deseado, pero su mensaje sigue rebotando, es posible que no esté cantando elogios del correo electrónico. Lo mismo ocurre con los archivos adjuntos que no se abren u otras molestias similares. Sin embargo, con solo un poco de paciencia, puede superar fácilmente la mayoría de los problemas de correo electrónico. Lo que sigue son 4 problemas comunes de correo electrónico junto con soluciones para superarlos.Problema - Mensajes devueltos Este puede ser el más frustrante de todos los problemas de correo electrónico. Después de tomarse el tiempo para crear un mensaje, haga clic en el botón "enviar" y considere que su tarea se ha completado. Pero lo siguiente que sabe es que el mensaje aparece en su bandeja de entrada con un encabezado que no llegó al destinatario deseado.
Soluciones Primero, realice el simple paso de verificar que la dirección de su destinatario se haya ingresado correctamente. Esto puede parecer obvio, pero a veces lo único incorrecto es una letra mal colocada, el uso de "com" en lugar de "net", o algún error similar. Si conoce la dirección correcta, esta es una cuestión directa de verificar dos veces cada carácter. De lo contrario, es posible que deba experimentar enviando varios mensajes o ingresando direcciones alternativas con pequeñas variaciones. Bajo este enfoque, simplemente realiza un seguimiento de qué mensajes se devuelven y los comparas con la lista general de direcciones que utilizaste. Si envió cuatro variaciones pero solo se devolvieron tres, resolvió el problema mediante el proceso de eliminación. A veces la fuente de su problema radica en el destinatario. Si los mensajes a otras direcciones pasan, pero fallan aquí, intente
comunicarse con el destinatario deseado por otros medios e informar la situación. La causa puede abarcar desde un problema temporal con el servidor del destinatario hasta un cambio a otro proveedor de correo electrónico, hasta una casilla completa. En este caso, simplemente esperar puede ser el mejor recurso. O es posible que requiera una llamada telefónica u otra comunicación de su parte para obtener la dirección de correo electrónico correcta. Si todos sus mensajes están siendo devueltos, puede tener un problema de conexión. Vea a continuación para más detalles.Problema 2 - Has perdido tu conexión En ocasiones, el hecho de no enviar o recibir correos electrónicos puede deberse a una
conexión perdida con su proveedor de servicios de Internet.

Soluciones

Si ve un mensaje de "falla de conexión" o "no hay respuesta" o si ha determinado que no ha podido conectarse, verifique nuevamente para asegurarse de que no haya problemas físicos.Primero, revise sus cables y conexiones. Si usa un módem de acceso telefónico, escuche para asegurarse de que produzca el sonido de marcación normal. Si no, el problema podría ser una conexión floja. Localice el cable telefónico que va desde la parte posterior de su computadora a la toma de teléfono, y luego
asegúrese de que cada extremo esté bien conectado.Si no escuchará el sonido de marcación esperado,
verifique que el cable de su teléfono no esté dañado. Si parece desgastado, reemplácelo por uno nuevo. Otros pasos incluyen asegurarse de que la línea esté enchufada en el puerto correcto y verificar el conector telefónico conectando el cable en un conector diferente. Si escucha el sonido de marcación después de cualquiera de estos pasos, ha realizado una conexión exitosa.Los problemas de conexión pueden ser más comunes con los módems de acceso telefónico que con las conexiones de banda ancha, pero estos últimos también dependen de las conexiones físicas. Un cable suelto o mal conectado puede ser fácilmente problemático. A veces se produce una falla que se puede abordar mejor repitiendo partes del proceso de configuración inicial. Una solución simple ofrecida por los representantes del servicio técnico de Verizon para algunos clientes DSL (línea de suscriptor digital) es desconectar las tres líneas de la parte posterior del módem y luego volver a conectarlas en un orden específico. Cuando se toma esta acción, la conexión en línea se recupera inmediatamente.
Si está en línea pero sigue teniendo problemas, la conexión perdida puede ser el resultado de un
comando de software no deseado. En Outlook Express, por ejemplo, encontrará el comando "Colgar cuando haya terminado". Si se marca la casilla delante de esta frase, la conexión se cortará automáticamente cada vez que envíe o descargue un correo electrónico. A veces, un clic mal dirigido de su mouse hará que marque la casilla aunque no se dé cuenta. Simplemente haga clic en la marca de verificación para hacer que desaparezca, y las interrupciones cesarán.Estos 2 problemas comunes de correo electrónico son bastante fáciles de determinar y cuando se rectifiquen hará que su experiencia de envío de correos electrónicos sea más placentera.

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