Tome el control de su tiempo, tome el control de su negocio: presupuestar su tiempo para tener más éxito. En los Servicios Agencia de Marketing y SEO para Pymes diseño gráfico puedes encontrar la información
Ejecución de un espectáculo de un solo hombre
La transición de trabajar en el mundo corporativo a trabajar desde casa requiere muchos ajustes, pero el más grande probablemente es organizar su tiempo. Porque, en un sentido muy real, es tu momento ahora. No es el tiempo de su jefe o el de las empresas, se responde a sí mismo. Esa es una libertad tremenda, pero también es una gran responsabilidad.
Ahora estás a cargo de todos los aspectos de tu negocio. Es su trabajo encontrar a sus clientes, así como entregarles sus servicios. Es su trabajo recolectar el dinero, pagar las facturas y hacer funcionar la oficina. No solo eres tu jefe, también eres tu secretaria, tu departamento de marketing, tu soporte técnico, tu contador y la lista continúa. Sin un personal de soporte que lo respalde, la administración del tiempo se vuelve fundamental para el éxito de su negocio.
5 consejos para aprovechar al máximo tu tiempo
Es imperativo que usted tenga un plan y que lo siga de cerca:
1. Programe sus días y respete su horario. Asignar ciertos horarios para ciertas actividades y proyectos. Si no te pones en un horario, es muy fácil encontrarte vagando sin rumbo y desperdiciando todo el día sin realmente lograr nada. O olvidar alguna tarea importante hasta que sea demasiado tarde.
2. Haga una lista de tareas todos los días y sea diligente acerca de tachar todo. Si no hace algo en la lista de hoy, debería volver al principio de la lista de mañana. Rosalind Resnick, fundadora de Axxess Business Centers (http://ABCbizhelp.net), dice: "Esa es una muy buena manera de mantenerse concentrada ... de lo contrario, son las 5 en punto y es hora de cenar, y [tienes] nada hecho."
3. Dedique un tiempo para promocionarse. Promover su negocio es esencial, así que programe tiempo para lo que sea que haga para atraer nuevos clientes.
• Considere usar la primera hora del día para hacer llamadas telefónicas a clientes potenciales, enviar correos electrónicos, etc., antes de ocuparse de todos sus otros negocios.
• Resnick recomienda usar el almuerzo como una oportunidad para establecer contactos: "Todo el mundo tiene que comer, así que ... almuerce con un cliente, un cliente potencial, un consultor o un proveedor de servicios profesionales que pueda proporcionarle a usted clientes potenciales. , al menos tres de cinco días a la semana ".
4. Tenga un lugar en su casa designado solo para fines comerciales, ya sea en la habitación libre, el estudio o el sótano. Nunca habrá una escasez de distracciones cuando trabaje desde su casa: los niños, la nevera, el televisor, incluso la soledad, para atraer su atención del trabajo en cuestión. Si es posible, instale su oficina en algún lugar que tenga una puerta que pueda cerrar. Asegúrese de que su familia entienda que su espacio de trabajo está separado del espacio de su hogar y cuando está "en el trabajo", no está disponible para emergencias.
Solo ser bueno en lo que haces no te garantiza un negocio en casa rentable. Si quieres tener éxito, tendrás que tomar el control de tu tiempo. Si se disciplina y organiza su tiempo de acuerdo con sus necesidades, realmente se pondrá en una posición para alcanzar sus metas.
Deja tu comentario y sugerencias